Galería

¿Cómo ayudar a la Acampada Mty?°

ACTUALIZACIÓN AL DOMINGO 16 DE OCT 11:50AM: YA NO ESTAMOS EN LA EXPLANADA.
A las 9:30am nos retiramos de la explanada viendo que no había suficiente gente nueva para relevos. En total estuvimos más de 30 personas, la mayoría se quedó todo el tiempo.

La respuesta y el apoyo han sido muy gratos, especialmente de twitteros de todo el país que estuvieron siguiendo los avances hasta altas horas de la madrugada, enviando mensajes y retwitteando. Se los agradecemos mucho.

Vamos a discutir los siguientes dos días la siguiente convocatoria. CORRECCIÓN LUNES 17: Falta tomar la decisión en asamblea cuándo regresar.

Estamos discutiendo si lo hacemos tanto viernes Y sábado. ¡Depende de cuantas personas se junten! Lo ideal es que hay gente durante el día y hacer turnos todo el sábado para dar folletos e invitar a más personas.

Estamos viendo dónde convocar a la siguiente reunión de planeación. Probablemente sea el jueves después de las 7pm. Les avisaremos.

Aunque los policías estatales prohibieron montar las tiendas de acampar estuvimos cómodos con mantas, sueteres, chamarras y música. No hubo ningún problema con poner nuestros posters y pancartas en el suelo. No hubo ningún tipo de acoso.

Estamos a sus órdenes para más información y sugerencias! 
@AcampadaMty
——————————
Mientras escribimos esto hay acampadas en Ciudad de México, Xalapa, Guadalajara y Puebla además de Monterrey. Y hay muchas nuevas ciudades alrededor del mundo. ¡Hay que hacer que esto sea permanente y crezca!
  1. ¡Ven! Es más divertido entre más seamos de noche. Estamos en la Explanada de los Héroes en la Macroplaza. En la mañana, entre más temprano vengas más van a poder dormir los campistas que se quedaron toda la noche. La policía no permite que durmamos.
  2. ¡Avísale a tus amigos! ¡Avísale a todos! Síguenos en Twitter (@AcampadaMty) y Facebook (AcampadaMty #15oMty).
  3. Trae agua y comida. Si vienes de noche, ¡trae café!
  4. Trae mantas.
  5. Ayúdanos en lo legal.
  6. ¡Escríbenos con tus ideas! acampadamty15o@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s